YT Katana - шаблон joomla Новости

Nuestra Historia

Nuestra empresa nace en el año 1997, Cuando el sector maderero pasaba por una de sus más agudas crisis. A pesar de esto, su Fundador el Sr. Alejandro Ruiz Hinojosa decide emprender esta aventura, con muy pocos recursos, pero con mucho esfuerzo y dedicación permite a su empresa abrirse paso, crecer y mantenerse hasta consolidarse hoy como una de las empresas reconocidas del rubro maderero en nuestro país.

Desde nuestros comienzos, la preocupación principal ha sido el responder satisfactoriamente a los requerimientos de nuestros distintos clientes, entregando productos de calidad, servicio de despacho , y preocupación constante por la calidad del servicio, atención y relaciones con colaboradores, clientes y proveedores.

Gracias al esfuerzo de un completo equipo humano, hoy contamos con una importante cartera de clientes, moderna infraestructura y maquinaria; patrimonio forestal, y una organización donde trabajan más de 500 personas de forma directa, comprometidas, capaces y con disposición a desarrollarse personal y profesionalmente. Buscando en forma cohesionada el logro de los objetivos.

Desde la creación de nuestra empresa a la fecha, han habido cambios que nos han permitido moldear nuestra estructura y poder mantenernos en el tiempo como una empresa sólida, flexible y moderna.

Lo cual nos ha ayudado hoy a ser reconocidos en el sector como una empresa creíble, profesional y con un fuerte enfoque a los clientes. Gracias a esto, nuestros clientes nos prefieren y demandan permanentemente distintos productos.